Marta Salvat

Hola, soy Marta Salvat

Soy escritora y conferenciante sobre crecimiento personal y espiritualidad, y la autora de Nebai. 

Consciente de lo importante que es saber gestionar emociones y vivir en la máxima paz mental posible, nació Nebai y sus amigos, para poder ayudar a los más pequeños a tener herramientas que les ayuden a liberar y trascender las emociones debilitadas y potenciar las que los eleven. 

“Mi prioridad es compartir el mensaje de que somos un Ser de luz despertando en esta experiencia humana y acompañar en este proceso a todos los que sientan el compromiso de priorizar la paz en sus vidas. El camino es para caminarlo y compartirlo juntos y la vía siempre ha sido, es y será, el descubrir el Amor que Somos.”

Después de una trayectoria profesional como entrenadora de baile deportivo y de competición, con escuela propia en Barcelona durante más de 25 años, y con una carrera de bailarina, ganando 4 campeonatos de España y una final en el campeonato del mundo, decidí compartir todos los recursos que había aprendido en esa etapa de mi vida, pero no a nivel deportivo, sino personal y espiritual.

Las circunstancias de mi vida privada y la exigencia del deporte, me llevaron a varias crisis existenciales o «noches oscuras del alma», gracias a las cuales pude conectar con una dimensión espiritual que sospechaba en mí, pero que no atendía de una manera prioritaria.

En el 2012 decidí cerrar completamente el ciclo con el baile pues aún seguía entrenando a equipos de baile deportivo. Sentía que debía implicarme completamente a compartir el mensaje de paz y amor que tanto vibraba y sigue vibrando en mí, y mi espíritu me llevó a impartir conferencias, seminarios, talleres y sesiones privadas para ayudar e inspirar a esa toma de conciencia que más tarde o más temprano, todos debemos hacer.

En el día a día, con los viajes, eventos presenciales y sessiones individuales, tengo la oportunidad de estar en contacto con centenares de personas, la mayoría adultos con conflictos en su presente, que en la mayoría de los casos, su causa o conflicto inicial está en la infancia y adolescencia.

Por eso nació Nebai, para acercar a las mentes aún muy inocentes, con su vocabulario e imágenes que sean comprensibles para ellos, los recursos para que aprendan a responsabilizarse de lo que sienten, de lo que interpretan y para que maduren emocionalmente a la par de su crecimiento biológico y mental.

Si quieres que tus hijos sean futuros adultos conscientes y maduros en todos los aspectos, lejos de cualquier tipo de adicción, incluidas las emocionales, Nebai te puede acompañar en este camino.