Libros y cartas de Nebai

Para ayudarte a gestionar de manera sana y natural las emociones, tengo diferentes cuentos que estoy segura que te ayudarán. Y si quieres, también tengo unas cartas que te van a introducir en el curso de milagros para niños.
En este cuento podrás aprender a cerrar ciclos con las mascotas que se pierden o se mueren y también si alguien al que quieres mucho, deja el cuerpo. Aprenderás a vivir las emociones que tienes, de otra manera.
Aprender a recordar los sueños que tenemos por la noche es muy divertido, y conectar con la Luz que Somos y los Guías y Maestros que nos acompañan y que no vemos, te hará sentir muy bien. 
Si te gusta pintar, en este cuento podrás hacerlo y concentrarte. En cada página encontrarás un mandala distinto que te ayudará a aprender a meditar y a comprender cosas que te pasan cada día. 
Si quieres saber de dónde venimos, aquí entenderás que eres Luz y el potencial que tienes para crecer y desarrollarte a todos los niveles.  Me lo estan enseñando mis abuelos que lo aprendieron de un libro que se llama Un curso de milagros  
En esta ocasión, Nebai y sus amigos descubren a través de un personaje nuevo, la “Chamancita”, la Gratitud y su poder. Aprender a agradecer lo que se tiene y se vive y agradecer de antemano, nos conecta con el Universo entero, que nos complace con aquello que agradecemos.

Con estas cartas, apoyamos el cuento de Nebai y Un Curso de Milagros, para que los peques aprendan a gestionar sus emociones y madurar emocionalmente en relación a la edad que tienen. Ayudarlos a que decidan sentirse bien, dependiendo de ellos mismos, favorece que en un futuro no sean dependientes.

¡Esta bolsa de tela es ideal para guardar los cuentos de Nebai y las cartas y llevarlos a todas partes!

Bolsa de tela para guardar lo que quieras. Las cartas de Nebai caben dentro.